Elvenar es un juego online desarrollado por InnoGames en el que podemos construir nuestra propia ciudad, jugando como elfos o como humanos. Tiene una gran dosis de fantasía y es visualmente espectacular, como se puede ver más abajo.
Está disponible como aplicación para dispositivos móviles Android e iOS, y disponible en la web para jugar desde cualquier navegador. Tanto en la aplicación como en el navegador, necesitamos contar con conexión a Internet para jugar porque, como dijimos, se trata de un juego online.
Elvenar tiene la ventaja de que es un juego completamente gratis, con la posibilidad de hacer compras durante el juego que no son indispensables para avanzar de manera satisfactoria.
¡Es un juego online y gratis que difícilmente nos aburrirá!
Se vuelve más y más complejo a medida que avanzamos en el desarrollo histórico y cultural de nuestra ciudad. Podemos volvernos hábiles en:
-
-
- Producción de recursos en nuestras fábricas.
- Intercambio de recursos con vecinos y aliados.
- Desarrollo militar y batallas por la conquista del territorio.
- Investigación tecnológica y alquimia en la Academia de Magia.
- Aprovechamiento y gestión del espacio de nuestra ciudad.
- Participación en eventos mensuales del juego y en aventuras de hermandad.
-
[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=PLhgUMetimZjhVDOd55O3EOCcp8eScZsFR[/embedyt]
La experiencia de juego puede verse gratamente mejorada si decidimos unirnos a una hermandad y así crecer junto con otros jugadores. Existen algunas altamente competitivas, con requisitos de ingreso y exigencias periódicas. Otras, sin embargo, pregonan el juego más relajado.
Además, la comunidad hispanohablante es muy activa tanto en redes sociales como en el foro oficial del juego. Si no encontramos la respuesta a alguna duda en la Wiki, los usuarios nos darán una mano seguramente. ¡Tanta es la pasión con que algunas personas juegan a Elvenar, que se ha desarrollado un sitio no oficial que nos permite ver el plano de nuestra ciudad y planificar futuras expansiones!
Carácter especial: ♥