El videojuego más famoso de la vida y que permaneció muchos años vigente es Candy Crush creado por la empresa británica King.
Las imágenes coloridas y los niveles por superar es lo que capturó la atención de todas las personas. Es increíble la cantidad de descargas que este juego porque atrajo incluso personas poco probables a descargar tal videojuego como amas de casa, personas de otras generaciones que no habían estado en contacto con ningún videojuego durante su niñez.
La fiebre de Candy Crush llevó a muchos jugadores a crear varias cuentas en Facebook para poder pasarse vidas, para seguir jugando cuando las vidas se acababan. Varios de ellos contaban con dos o tres cuentas para seguir jugando y superar los niveles.
Creo que la clave de su éxito fue crear niveles con diferentes por superar. Querer ganar y pasar de nivel no era solo parte del sentirse ganador era también parte de querer descubrir lo que se venía en los otros niveles y dejarse sorprender por lo nuevo.
La sensación cuando te pasas un nivel difícil, esa euforia tan positiva, forma parte de la razón por la que la gente sigue jugando año tras año.
Sin duda alguna, por todos los motivos presentados, Candy Crush Saga marcó un hito en la industria de los videojuegos. Para conocer más la historia sobre este videojuego famoso, podemos visitar el sitio web de Apple.
Carácter especial: ®